Inicio » Farándula » Equipo

Mamá de Ricardo Fort y Carmen Barbieri: Escándalo en Argentina por pelea televisiva

La madre del fallecido actor salió al aire en el programa Malas Muchachas, pero su comunicación se cortó abruptamente por el enojo de ésta ante las preguntas incómodas que le hicieron.

La muerte de empresario millonario Ricardo Fort sigue dejando esquirlas y ahora éstas afectaron a Marta Fort, la madre, y a Carmen Barbieri, panelista del programa Malas Muchachas.

Y es que la madre del fallecido actor salió al aire en el programa para hablar sobre la muerte de su hijo. Hasta ahí todo bien.

Ricardo Fort

Foto: Internet

La muerte de Ricardo Fort todavía deja esquirlas.

Pero fue cuando un periodista invitado al programa le preguntó a Marta si creía que pudo haber revertido la relación lejana que tenía con su hijo que comenzó la polémica.

La madre de Ricardo Fort respondió que no, que ya estaba su padre en ese rol y que ella no se sentía capacitada.

No me gusta criar a los nietos. Nunca los abuelos supieron criar bien a sus nietos“, sentenció.

Ahí fue cuando entró Carmen a la conversación, opinó todo lo contrario sobre las abuelas y comenzó la polémica.

“No es verdad. Está hablando por usted. No puede generalizar. Por ejemplo, mi mamá da la vida por mi hijo y lo ha criado cuando yo tenía que trabajar…”. La empresaria retrucó: “Bueno, hay que ver cómo lo crió…”, lo que lejos de calmar los ánimos encendió aún más la pelea.

Carmen no se quedó atrás: “Genial. ¿Por qué? ¿Usted tiene alguna duda sobre si mi hijo está mal criado? No ponga en duda la crianza de las abuelas, que son tan queridas…”.

Barbieri acotó más tarde: “Ah, porque capaz no quería que le dijeran abuela…”. Y la mamá de Fort, indignada, lanzó:“¿Qué les pasa que son tan estúpidas para hablar? Qué pelotudas que son…”. Acto seguido, cortó la comunicación y dejó a los periodistas hablando solos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X