Mane Swett sobre Felipe Braun: “Me parece que se ponga los pantalones y me defienda”

La actriz elogió que su ex marido haya sacado la voz y limpiara su nombre en torno a una serie de supuestas polémicas que habría protagonizado.

Guía de: Farándula

Esta historia comenzó hace unas semanas, cuando María Elena Swett, apoyada por su canal TVN, decidió dar un nuevo rumbo a su carrera e internacionalizar su carrera. Junto a su inseparable amigos, Jorge Zabaleta, y a Tiago Correa serían unos de los protagonistas de “Dueños del Paraíso”, una coproducción de su casa televisiva y Telemundo, que se graba en Miami, Estados Unidos.

braun-swett

Todo marchaba bien. La Mane interpretaría a “Analía Menchaca de Esparza”, una mujer chilena, de familia adinerada que cayó en desgracia. Sin embargo algo sucedió en el camino, y su papel de protagonista fue cambiado por uno secundario, el de “Vanessa Esparza”, una trabajadora de la aerolínea Blue Andes Airways, que secretamente trafica cocaína para el negocio clandestino que tiene su novio.

Tras esta decisión, en nuestro país comenzó a correr el rumor que la actriz se había enfadado con la producción de la teleserie, por lo que algunos paneles de farándula comenzaron a tildarla de diva y de “armar pataletas”. Fue así como a su sorpresivo regreso a nuestro país, un equipo de “SQP” decidió ir en su búsqueda, para ver si era tan cierto su desmedido enojo.

Fue ahí donde Mane Swett aseguró que nunca se le ofreció un rol protagónico “por eso lo acepté, porque yo vengo de hacer dos teleseries antes y siempre fue requerimiento mío hacer un papel secundario, o si no nunca iba a conocer a mi hijo. Hubo un cambio de personaje con la misma participación. Yo recién venía llegando. Para mí no era cómodo armar un personaje de un día para otro con una guagua. Todo bien… Menos mal que había la opción de otro personaje”.

En cuento a la defensa que hizo Felipe Braun, su ex marido, sobre el supuesto divismo de la actriz, ella aseguró que “me parece que se ponga los pantalones y me defienda. Ahora vengo seis días por una pega y vuelvo altiro a grabar. No me gusta aclarar los malos entendidos. Siento que los hechos hablan por sí solos, y claro que la historia suena más interesante si la diva quería un cabello rubio y largo ¡Gracias! Por interno le doy mi mensaje (a Braun)”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X