Marcela Vacarezza reveló las razones de su mala relación con Farkas

La ex Miss Chile asegura que aun mantiene lo que piensa de Farkas.

Guía de: Farándula

Uno de los grandes ausentes en el cumpleaños de Leonardo Farkas, realizado en Boca Ratón, Miami, durante el fin de semana pasado, sin duda fue Rafael Araneda. Y es que todo indica que entre su señora, Marcela Vacarezza y el festejado no hay ninguna onda, y por eso no fueron invitados.

Vacarezza-farkas

Fue así como la actual panelista de TVN reveló a LUN que su nula relación con Farkas comenzó en la época en que ella trabajaba en SQP, en donde comentó situaciones que vio en reuniones sociales junto al empresario que no le gustaron.

“Fue en el ámbito privado, por eso no quiero repetir qué cosa dije porque por ahí igual yo la estuve embarrando”, aseguró Vacarezza, recalcando que nunca fueron amigos, pero sí “nos topamos un par de veces en algunas comidas porque tenemos amigos en común”.

Pese a que ha transcurrido bastante tiempo de las declaraciones que dio en el extinto programa de CHV, la ex Miss Chile asegura que aun mantiene lo que piensa de Farkas, “aunque siempre he dicho que él públicamente es una persona súper generosa”, enfatizó.

En el programa Intrusos de La Red comentaron que lo que le desagradaba a Marcela de Farkas era que, por ejemplo, cuando había una comida y alguien sacaba un espumante, él decía cosas como “yo tengo uno mucho mejor en mi casa”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X