Marcelo “Matador” Salas y Laura Prieto ¿Nueva pareja?

La pareja fue vista saliendo muy junta de una fiesta solidaria.

Guía de: Farándula

salas-prietoMuchos pensaron que Laura Prieto estaría en su casa llorando a mares el nuevo romance de su ex, Julio César Rodríguez, con la actriz Begoña Basauri, pero no es así, ya que claramente ella no pierde el tiempo.

Así es, ya que se publicó que un nuevo interesado la estaría rondeando: nada más y nada menos que Marcelo “Matador” Salas. Dicen que todo sucedió en la fiesta solidaria Give Norte realizada el viernes pasado, donde el ex futbolista habría quedado flechado por la rubia uruguaya, tanto así que según el portal Glamorama, los habrían visto salir juntos del recinto muy abrazados y muy cariñosos.

Al ser consultada sobre este nuevo romance, la ex de Rodriguez sólo atinó a decir que nunca había visto al futbolista en su vida, y que menos son amigos o algo así. Pero pese a lo desmentido, al ser consultada sobre lo cercano que los vieron juntos, la rubia sólo atinó a reirse.

A pesar de eso, en Glamorama insisten que ambos salieron abrazados del lugar, muy entusiasmado el uno con el otro, siendo muy notoria la atracción que había entre ambos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X