Marcelo Ríos barrió con Kenita Larraín: “El día que me separé salí a celebrar”

El ex tenista fue invitado al programa "El Cubo" de CHV que debuta hoy.

Guía de: Farándula

Esta noche, a través de la pantalla de Chilevisión, debuta el programa “El Cubo”, cuyo primer invitado es nada menos que Marcelo “Chino” Ríos, y como era de esperar algunas de sus declaraciones fueron de alto impacto.

MARCELO RIOS
Es así como algunos medios, como La Cuarta, tuvieron acceso a una parte de la entrevista, en donde el Chino habló de Kenita, de su matrimonio e incluso de su anatomía. Antes que todo se refirió a su hija Constanza, producto de su relación con Giuliana Sotela. “Se ha vuelto una hija amiga, me gusta verla y estar con ella, pero me cargan los jotes. Es demasiado mujer para su edad, andan los viejos verdes de 40 o 50 dando vueltas”, aseguró el zurdo.
hija chino

También se dio el tiempo de hablar de otra mujer, otra rubia que marcó su vida, pero al parecer no para bien. Su mujer durante cinco meses, María Eugenia Larraín. Fue así como comenzó contando que “haberme casado con ella fue una estupidez. El día que me separé salí a celebrar. No era un amor verdadero de mi parte. Ambos nos encontrábamos solos y ocurrió eso”.

Y eso no fue todo, ya que también agregó que “hoy no me veo casado con ella, dirán que cómo uno habla así, pero me da lo mismo”, aseguró el ex tenista.
chino quenita

“Feliz de haberme separado, estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora y cien mil veces más mamá”, sentenció Marcelo Ríos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X