Marcelo Salas y Gianella Marengo confirman relación con romántica foto

El "Matador" subió una imagen junto a su nuevo amor en su cuenta de Instagram.

Guía de: Farándula

salas marengo

Mucho se especuló sobre si había o no un romance entre el Matador Salas y Gianella Marengo, y si bien se filtraron fotos de ellos juntos en el aeropuerto de Miami, aun faltaba ese “algo” que nos confirmara la verdad.

Bueno, y finalmente eso sucedió, y fue el propio Marcelo Salas quien lo hizo a través de Instagram. Si bien el ex futbolista tiene su cuenta privada y sólo puede ser vista por quienes él acepte, la imagen ya se filtró en los distintos portales, por lo que Salas habría tomado la decisión de borrarla de su cuenta… aun así la evidencia ya quedó al desnudo.

salas-marengo-si

Recordemos que hace unas semanas se viene escuchando sobre el rumor de esta nueva relación, lo que se hizo más fuerte luego que se supiera del termino de la relación deMarengo con su ex pareja, el italiano Andrea Marocchino, y luego de las fotos de ella con Salas muy cariñosos en Miami.

La imagen sólo confirma un rumor que ellos intentaron negar con las habituales declaraciones que sólo eran amigos y que, por ejemplo, sólo fueron sorprendidos entrenando juntos porque ambos eran amantes del deporte. Al parecer ya no tienen como negar esta relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X