Inicio » Farándula » Equipo

Marengo despedida en vivo en TV argentina: Llanto y escándalo en farándula trasandina

La modelo recibió el sobre azul de parte de su manager por haber ventilado detalles de una relación entre Jésica Cirio, representada por la misma persona, y Martín Isaurralde.

Una escena penosa fue la que vivió la reconocida modelo argentina Rocío Marengo en la TV de Argentina luego de que se enterara de que había sido despedida de la agencia en la que trabajaba mientras estaba al aire en un programa.

Rocío Marengo Despedida

Foto: Internet

Rocío Marengo.

La que fuera participante de varios realities de la televisión de Chile, conoció su despido y tras aquello se puso a llorar desconsoladamente tras haberse quedado sin su fuente de trabajo en cosa de segundos.

¿Las razones para tan extraño despido? Rocío Marengo había sido invitada al programa “El diario de Mariana”, donde de manera distendida se dedicó a comentar diversos temas de su vida y de la farándula transandina.

El problema, es que Marengo tocó una fibra sensible, al menos para su manager Leandro Rud, la de hablar de otra de las representadas de este último, Jésica Cirio.

Marengo comentó un supuesto lío amoroso entre los tres, lo que le habría estado prohibido, ya que precisamente haber hablado de aquello, incluso con un tono de humor, le costó su trabajo.

Más tarde, Rud explicó que Marengo había roto una especie de código que había en la agencia que él dirige, tras haber comentado y burlado de lo que le pasaba a una compañera de trabajo.

¿Qué dijo Marengo? Reaccionó con enojo la modelo trasandina. “Me da bronca que todo se desmorone de un momento a otro”, dijo la argentina que además recibió dardos de Amalia Granata, su clásica enemiga quien dijo que sufrió el efecto “Boomerang, todo lo malo se devuelve”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X