María Alberó habla por primera vez tras crisis económica de Iván Zamorano

Si bien el ex futbolista ha tratado de mantener a su familia lejos de los medios durante este periodo, su mujer decidió ir en su defensa.

Guía de: Farándula

Tras salir a la luz pública las deudas que el ex futbolista Iván Zamorano tiene por más de 2 mil millones de pesos, mucho se especuló sobre cóo estaría su relación con su señora, la ex modelo María Alberó.

albero-zamorano

A poco más de un mes de publicarse la noticia, la argentina rompió el silencio en el programa de farándula Intrusos, de Red TV.

Ahí la rubia aseguró que como familia están “más unidos que nunca, saliendo adelante como familia viendo las soluciones sobre lo que estamos enfrentando. Trabajando, haciendo muchas cosas, y saliendo adelante. A pesar que fueron momentos duros, agradezco el cariño de la gente, que ha sido inesperado. Es súper lindo sentir el orgullo como familia y en eso estamos muy contentos”.

En un evidente espaldarazo a su marido, que hoy debe enfrentar a la justicia por deudas con diferentes bancos y acreedores, Alberó afirmó también que “somos sanos y jóvenes y vamos a salir adelante, y por eso te digo el cariño de amigos y de la gente sencilla que nos ha brindado su apoyo. ¡Nos sentimos súper apoyados y palabras de gratitud para esa gente que ha sido muy lindo!”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X