María Elena Dressel fue categórica al hablar de su ex Humberto Sichel y su relación con Macarena Pizarro

La periodista estuvo invitada a un programa de TV donde habló sobre su ex.

Guía de: Farándula

El romance entre los rostros de prensa de Chilevisión Macarena Pizarro y Humberto Sichel no ha dejado indiferente a nadie, sobre a todo a otra reconocida periodista.

Se trata de Elena Dressel, quien mantuvo una relación de más de tres años con Humberto Sichel y con quién incluso llegó a convivir. Fue así como la periodista estuvo invitada al programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez, donde habló de su vida y en lo que estaba actualmente. Y como era de esperar también habló de lo que todos queríamos escuchar: qué le parecía el pololeo de su ex con su colega Macarena Pizarro.

trio

“La semana pasada estuve en todos los programas de farándula como ‘la que inició a Humberto en el camino de las mujeres mayores?, pero parece que el hombre es como el reggaetón, le gustan las mayores”. Y es que recordemos que María Elena y Humberto tenían cerca de cinco años de diferencia y, con su actual pareja, cerca de ocho.

“Yo ya sabía, me habían contado que andaban juntos… Andaban juntos, después Humberto estuvo pololeando, y ahora volvieron y justo unos días antes alguien me dijo ‘¿supiste que volvieron?’ entonces no me pareció sorprendente”, dijo la periodista, quién además se dio el tiempo de bromear acerca de la estatura de su ex pareja “yo tengo mi caja de herramientas, y yo llego… puedo sacar los platos de la alacena arriba y todas esas cosas”.

Dressel-sichel-f

 

Pero al ser consultada sobre qué sintió cuando se enteró del romance, María Elena dio unas declaraciones que llamaron profundamente la atención “no me dolió la guata porque estoy con un hombre que me tiene muy feliz, me tiene en llamas. Nunca me había pasado andar en llamas cuatro años con la misma persona”, agregando sobre Sichel que “no me proyectaba con él”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios