María Jimena Pereyra revela estar enamorada de una mujer y sus planes de ser madre

La cantante aseguró jamás haber ocultado su sexualidad. Imágenes de la pareja.

Guía de: Farándula

Desde que María Jimena Pereyra ganó la primera temporada de “Rojo, fama contrafama”, decidió echar raíces en Chile y hacer su vida acá. Hoy la cantante volvió a la televisión como animadora de “Conecta2″, de la señal internacional de TVN, y se encuentra lista para asumir grandes desafíos en su vida.

María Jimena Pereyra
Por lo menos así lo dejó claro en la entrevista que le hicieron para la revista digital Sarah, donde aparte de abordar sus días en el ex programa de talentos, también habló de su nuevo sencillo llamado ‘Ella ya se fue’, perteneciente al disco en el que está trabajando, confesando que está “enamoradísima de una mujer” y que tiene planes de ser mamá.

“Hoy soy lesbiana, fui heterosexual hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto”, reveló la argentina.

La cantante además aseguró jamás haber ocultado su sexualidad. “Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo. Tengo las cosas claras, y creo que es el momento de decir ‘si te gusta bien, y si no, me da lo mismo’ “, aseguró.

En cuanto al rol de la maternidad, María Jimena aseguró que su novia será quien quedará embarazada, ya que ella ha tenido varios problemas de salud en estos últimos tres años. “Tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, contó.

“Todo el mundo me dice que me ha quitado años de encima, que tengo más energía y me motiva”, contó la cantante sobre esta relación, ya que su pareja es algunos años más joven que ella.

A continuación les mostramos algunas imágenes de la pareja:

María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X