María José Quintanilla y Joaquín Méndez: ¿Íntima foto delataría su romance?

Los rostros juveniles de Mega enfrentan fuertes rumores en redes sociales por una curiosa imagen.

Guía de: Farándula

La Patrulla Juvenil de “Mucho Gusto” conformada por Karol Lucero, María José Quintanilla, Daniela Castro y Joaquín Méndez son quienes “la llevan” este verano en el rubro matinal. Todas las mañanas los chicos hacen de las suyas en Mega, y eso lo ha convertido en grandes amigos.

Pero al parecer hay 2 de ellos que parecen haber sobrepasado un tanto ese límite de la amistad, o por lo menos así lo dejan ver los cientos de fans que los siguen.

2

Se trata de María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes se han visto muy cercanos. Fue así como el argentino subió una imagen a sus redes sociales agradeciéndole a la cantante su amistad. “Más que una compañera de trabajo! Encontré Una amiga! Gracias por tu buena onda!!! Y tu profesionalismo!”.

La frase venía acompañada de una tierna imagen donde ambos salían durmiendo y muy abrazados, lo que se prestó para una ola de comentarios por parte de sus seguidores. Entre los mensajes, varios hacían mención sobre que Karol estaría “perdiendo como en la guerra” ante este “nuevo romance”.

foto 1

La imagen, hasta el momento lleva más de de 101 mil likes, y cerca de mil comentarios.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X