Mariana Marino arremete en duros términos contra esposo de Janis Pope: Esto dijo

La argentina asegura que Diego Dellacasa es manipulado por su actual mujer, lo que tiene muy mal a su hermana Andrea.

Guía de: Farándula

El matrimonio entre Janis Pope y Diego Dellacasa sigue dejando coletazos. No sólo ha llamado la atención la ausencia de Andrea, hermana del novio, a esta importante celebración, sino que siguen saliendo nuevos antecedentes del porqué del distanciamiento entre ambos.
andrea

Recordemos que Janis y Andrea eran grande amigas, incluso la argentina fue quien le presentó a su actual marido a la colorina. Pero todo terminó, y de mala forma, luego que la ex Protagonista de la Fama contara en televisión detalles de una celebración donde se encontraba el denominado “grupo de cordobeses”, entre ellos Agustín Pastorino y Mariana Marino, cuando esta última todavía mantenía una relación con Sebastián Roca.

Esta indiscreción de Janis causó el enojo del grupo de argentinos, quienes le cerraron la puerta, y Diego en vez de optar por su hermana se quedó del lado de su entonces polola. Casi cuatro años han pasado de ese hecho, y las ahora “cuñadas” todavía no se perdonan.
marino

Fue así como Mariana Marino asistió al programa “Mujeres Primero”, donde defendió al postura de su amiga Andrea de no asistir al matrimonio de su hermano. “Cuando pasa algo así, tan fuerte como el quiebre de la relación de Andrea con Diego, yo creo que es una sumatoria de cosas que van sucediendo. Además, dos personas que no quieren ceder. Los dos tienen una posición de la que no se quieren mover y eso hace que las relaciones se rompan definitivamente”, aseguró la argentina.

Marino además se dio el tiempo para repasar a Pope: “Nunca fue una persona que me diera la confianza para yo abrirme a contarle algo mío. Ahí estaba involucrada Andrea en el medio. Andrea cometió errores que uno comete. Uno mezcla las amistades, cree que porque yo soy amiga tuya, también tienes que ser amiga de ella. Pero siempre fue algo que yo aclaré y sabía que no iba a suceder jamás. Y no pasó solamente conmigo, pasó en el entorno nuestro. Nadie jamás la quiso, solamente porque querían mucho a Diego, entonces era como ‘ya bueno’.

Pero la argentina tuvo fuertes palabras para referirse a Diego Dellacasa, a quien trató de “marioneta” y “fácil de manipular”. “Yo lo tuve que sufrir en carne propia. Yo vi a una persona avalando que la pareja dijera que yo le había coqueteado. Así, a cara de raja en una pantalla, diciendo eso. Ahí fue donde saque la conclusión: Es más peligroso un pelotudo a una mala persona”, confesó Mariana.

Por último la ex de Pastorino dejó entrever que Janis Pope hizo todo esto por una sola razón “no te olvides que venía un reality y ellos querían entrar a ese reality. Entonces, empezaron a mover todas fichas para entrar a ese reality que se venía, que era Pareja Perfecta. Y ni siquiera los llamaron a casting”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X