Mariela Sotomayor se emociona al hablar de su separación: “Lo voy a querer siempre”

Además hizo un mea culpa acerca de su época farandulera en que hablaba de la vida de otros rostros.

Guía de: Farándula

“Cocina Fusión” es el programa Karen Doggenweiler, en donde los famosos, además de cocinar, cuentan detalles de sus vidas, penas y alegrías. En su último capítulo exhibido, y donde se encontraban invitados como Tita Ureta, Carmen Gloria Arroyo, Kurt Carrera, Rodrigo Díaz y Rodrigo Herrera, fue una de las comensales la que más llamó la atención por sus declaraciones: Mariela Sotomayor.

mari

Y es que la ex panelista de “Maldita Moda” contó que actualmente está separada de quién fuera su marido y padre de sus dos pequeños hijos. “Estoy viviendo una segunda separación. Es un proceso súper complicado. Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos, pero hay que retomar la vida, a veces pasar de la pena a la rabia, desplomarse y seguir adelante”, contó la periodista.

“A él lo respeto, lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, pero lo más triste de todo es perder a un amigo, a ese compañero que te esperaba al final del día para hablar de cualquier cosa… pero perder a tu partner es lo más duro”, reflexionó la denominada “lengua del pueblo”, quién además agregó que con su ex ya no viven juntos.

mariela

“Siempre esperé que mi vida fuera perfecta y me esforcé para eso. Hoy me doy cuenta que la vida puede tener errores y se puede ser feliz igual”, agregó la periodista, quién además hizo un mea culpa acerca de su época farandulera en que hablaba sobre la vida de otros rostros. “Me arrepiento de haber juzgado por situaciones como problemas o separaciones a los personajes que te permite la farándula, porque uno nunca sabe realmente lo que es vivir algo así hasta que uno lo vive”, reflexionó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X