Marité Matus y Camilo Huerta confirman su romance con imágenes desde Miami

La pareja ha estado saliendo por varias semanas.

Guía de: Farándula

huerta-matus-1

Era un rumor que venía sonando muy fuerte en nuestra farándula nacional, y si bien ninguno de los dos involucrados lo había querido confirmar, y mucho menos desmentir, el romance ya es un hecho: Marité Matus, la ex señora de Arturo Vidal, y Camilo Huerta, ex “Yingo”, tienen una relación, la que hoy disfrutan fuera de Chile.

Y es que la nueva pareja decidió hacer una escapada romántica a Miami, y ambos han compartido en sus redes sociales imágenes de este viaje, etiquetándose sin ningún problema. Es así como hemos visto que los tortolitos asistieron a un partido de la NBA entre Miami Heat y Orlando Magic. Además, han compartido fotografías en la playa, acompañadas con muchos emoticones de corazón.

marite 1

marité 2

Recordemos que el rumor o la especulación acerca de este romance comenzó a principios de septiembre, cuando ambos involucrados compartían imágenes en compañía de otros amigos, etiquetándose continuamente.

Tras eso, ambos subían fotos “carreteando” en el mismo lugar, pero jugando al misterio en que si realmente existía un romance o no. También se había especulado mucho sobre una posible reconciliación entre Marité y Arturo Vidal, luego que ambos compartieran imágenes junto a sus hijos, reconciliación amorosa que luego fue desmentida, pese a que ambos mantienen una excelente relación.

marite y arturo

Al parecer los tortolitos se encuentran felices y disfrutando de los primeros meses de su relación amorosa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios