Marlen Olivarí acalla rumores de separación con video de gesto romantico con Marrocchino

Fue la propia Marlen quien silenció todos estos comentarios.

Guía de: Farándula

Fue un fuerte rumor que corrió recientemente. Y es que mucho se habló que Marlen Olivarí y Luciano Marocchino, luego de ocho años, habían dado término a su relación.

Incluso el programa Primer Plano fue más allá. Pamela Jiles aseguró que ellos están distanciados hace un tiempo, e incluso videntes invitados al panel auguraron un pésimo futuro para la pareja.

Lo cierto es que fue la propia Marlen quien silenció todos estos rumores al subir un video junto a su actual pareja. La ex Morandé con Compañía se encuentra junto a su hijo y familiares en República Dominicana, lugar hasta el que llegó su amor.

marlen 1
En el video la morena dice: “¿Viste a tu papá? ¿A ver? ¿A dónde está? ¡Corre, corre, corre! ¡Cosha más linda! El papá vino a pasar especialmente el Año Nuevo a Dominicana con nosotros. ¡Bravo papá! Que bueno que llegaste. Te echábamos de menos”, se escucha decir a Marlen, quien luego se acerca al italiano para darle besos y agradecerle por haber llegado, ya que “te echábamos de menos”.

La publicación, hecha a través de Instagram, tiene más de 5.500 “Me Gusta” y varios comentarios positivos hacia la pareja.

Toda la familia reunída en República Dominicana

Un vídeo publicado por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X