Marlén Olivarí quiere animar el Festival de Viña: ¿Es la candidata ideal?

Luego de la renuncia de Eva Gémez, Marlén Olivaría aprovechó la ocasión para asegurar que es la candidata indicada para animar el evento.

Guía de: Farándula

Desde que el viernes pasado Eva Gómez hiciera público su determinación a renunciar a la conducción del Festival de Viña de Mar, muchos nombres han salido a la luz sobre las posibles acompañantes de Rafael Araneda; Carola de Moras, Macarena Pizarro y Francisca García Huidobro han sido algunas de las animadoras que han salido al baile, y pese a que la animadora del “Primer Plano” ya se bajó de la nómina siendo una de las favoritas, hay otras que se candidatean sin vergüenza alguna.

Marlén Olivarí

Foto: Blogs

Marlén Olivarí.

Así sucedió con Marlén Olivarí, quien en el programa “Secreto a Voces” aseguró que tiene todas las capacidades y aptitudes necesarias para convertirse en la flamante animadora del evento más importante del verano.

Según la showoman “creo que hace rato debí haber estado en ese escenario. Quiero estar ahí, me encantaría, tengo personalidad y soy viñamarina. Sería un honor, pero bueno, eso no depende de uno”.

Sin ir más lejos, la morena aseguró que  yo tengo espontaneidad. Soy súper versátil, tengo salidas rápidas, estoy siempre atenta a todo. El Rafa necesita una partner que le de esa chispa y esa alegría”.

¿Será Marlén Olivarí una buena carta para animar el Festival de Viña del Mar? ¿Estará entre las candidatas favoritas?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X