Marlen Olivarí sorprende con nueva faceta artística: Lanzará carrera de cantante

El primer sencillo de la morena será lanzado en marzo.

Guía de: Farándula

Marlen Olivarí es una mujer que siempre sorprende. A sus 41 años aún destaca por su belleza, se ha lucido como show woman, animadora, modelo, participante de programas de bailes e incluso comediante. Hoy la ex musa de Kike Morandé quiere ir más allá, lanzando su carrera de cantante.

Tras participar en el Festival de Hierbas Buenas, Olivarí contó al diario La Cuarta, que pretende dedicarse al canto, y que su primer sencillo debutará en marzo.

marlen-olivari-canto

Pese a que su primera canción aún no tiene nombre, la morena se está preparando con todo para el video clip, el cual piensa grabar en dos meses más. Para eso está siguiendo un estricto entrenamiento físico, y así estar estar en un 100% en las grabaciones.

Olivarí aseguró al diario popular que “lo potente es la sensualidad del tema y del video. Va dirigido a heteros, gays, lesbianas, a todos que les guste moverse sensualmente”.

Es así como Marlen está siguiendo los pasos de otras faranduleras como Kenita Larraín, Adriana Barrientos y Daniela Chávez, entre otros, quienes han lanzado carreras de cantantes, sin gran éxito.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X