Martín Cárcamo arremete contra Otero por dichos sobre hijos de padres separados

El animador, quien se separó de su mujer en 2013, criticó duramente las palabras del ex parlamentario.

Guía de: Farándula

Anoche se realizó la entrega de los Premios TV Grama, evento que parecía ser tranquilo, hasta que Martín Cárcamo alzó la voz y entró en la polémica.

Martín Cárcamo Contra Otero

Foto: Internet

Resulta que el rostro de Canal 13 recibió el premio al mejor animador. Fue cuando subió al escenario a recibir su premio que pidió la palabra para irse con todo contra el ex senador Miguel Otero.

El ex parlamentario había declarado en un video que los hijos de padres separados tienen menos coeficiente intelectual que los hijos de padres que aún permanecen unidos, algo que molestó profundamente al animador, ya que recordemos que hace pocos meses se distanció de su señora.

Fue por eso que sobre el escenario afirmó enérgicamente que “yo quiero un país donde la diferencia se respete y donde mis hijos también se sientan con las mismas oportunidades. Y estos dichos lo único que hacen es marcar diferencia, no creo que aporten al crecimiento del país”.

Además Cárcamo dedicó su premio a sus compañeras de trabajo Tonka Tomicic, quien es hija de padres separados, y Diana Bolocco, quien vivió una dura separación. A su vez hizo un reconocimiento a todas las madres solteras y a sus hijos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X