¿Martín Cárcamo con nuevo romance? Panelistas afirman que sí, él lo niega

"Estoy conociendo gente, estoy bien, tranquilo…. no estoy en pareja… espero que me dejen tranquilo para poder conocer a alguien", dijo el animador.

Guía de: Farándula

romance martín cárcamo

Foto: La Segunda

Hace casi seis meses que el animador Martín Cárcamo se separó de su señora Carolina Castillo, con quien llevaba once años de matrimonio. Pese al tiempo que ha pasado de esto, existen informaciones donde aseguran que el “rubio natural” tendría nuevo amor.

Por lo menos así lo dejó entrever la panelistas del programa SQP Francisca Merino, quien aseguró que el animador estaría saliendo con alguien. En el mismo programa aseguraron que la mujer aludida se llama Alejandra, que es maquilladora y que no trabaja en Canal 13, aunque a veces va para allá.

Según el mismo panel, Cárcamo no estaría pololeando, pero sí saliendo con esta chica, incluso la habría llevado a un cumpleaños de amigos. Según Juan Pablo Queraltó llevarían cerca de un mes saliendo, mientras que Claudia Schmidt sentenció que llevarían más de siete meses juntos.

Obviamente faltaban las declaraciones del animador de matinal, quien en el programa “Buenas Noches” de su canal negó cualquier relación amorosa, asegurando que “estoy conociendo gente, estoy bien, tranquilo…. no estoy en pareja… espero que me dejen tranquilo para poder conocer a alguien”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X