Martín Cárcamo y su separación: “Es una situación muy dolorosa”

El animador hablo esta mañana, en “Bienvenidos”, de su separación matrimonial, que se conoció ayer.

Guía de: Farándula

Ayer se dio a conocer la noticia que Martín Cárcamo, tras once años, puso fin a su matrimonio con la periodista Carolina Castillo, con quién tiene dos hijos biológicos y uno recientemente adoptado.

Hoy, durante la mañana, el animador de “Bienvenidos” se refirió en su programa al quiebre de su matrimonio por, según él, respeto al público. Fue así como el “rubio natural” afirmó que “efectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia”.

separación martín cárcamo

Foto: LUN

Si bien Cárcamo quiso hablar frente a su público sobre este doloroso episodio, también solicitó respeto por su privacidad, agregando que “me gustaría decirle al público que así como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida íntima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad. No es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una tónica desde que partí en la televisión”.

Además recalcó que “en este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo lógico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo”.

Fue así como Martín, en los escasos minutos que se refirió a este tema, agradeció el apoyo de su familia, así como el respaldo de sus compañeros de matinal y del programa “Vértigo”.

Si bien no hay claridad sobre el porqué de este quiebre, durante la mañana algunos programas de farándula especulaban que el tema de la supuesta paternidad de la hija de Camila Recabarren habría sido un tema sensible para la pareja.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X