Massú sufre nueva infidelidad, escándalo de Dayane Melo

El que lo está pasando más mal con todo esto es Nicolás Massú, quién hace tres semanas terminó la relación con la modelo, pero aun así siguen manteniendo contacto.

Guía de: Farándula

Desde que Nicolás Massú mantiene una relación con la modelo brasileña Dayane Melo ha vivido lo dulce y lo agraz. Y es que claro está que durante los casi cuatro años que la pareja lleva junta han pasado momentos muy felices, pero también algunos bastante duros, donde peleas que incluyen a la familia del tenista e infidelidades están a la orden del día.

Justamente este es el último problema por el que atraviesan los pololos, ya que nuevamente existen rumores de que la modelo estaría siendo infiel, nada menos que con el actor chileno Carlos Tampe.

Massú Melo

Foto: Luciano Riquelme

La relación de Massú y Melo ha estado marcado por los escándalos.

Según se rumorea, fueron vistos el fin de semana recién pasado en la Pool Party de Mantagua, pero anteriormente ya se los había visto juntos en diferentes lugares de la Quinta región, haciendo crecer aún más los rumores de una nueva infidelidad.

Sin duda, el que lo está pasando más mal con todo esto es Nicolás Massú, quién hace tres semanas terminó la relación con la modelo, pero aun así siguen manteniendo contacto. A tanto ha llegado su pena y su desesperación ante el quiebre, que incluso algunos testigo lo han visto llorando frente a su ex.

Historial de infidelidades

Desde que el romance de la parejita se hizo público en febrero del 2009, varias historias de engaño y traición se han tejido en torno a Dayane Melo.

En 2010, la brasileña llenó los portales italianos de farándula con su supuesta relación con el ex jugador del Inter de Milán, Mario Balotelli luego de que se  publicaron acaloradas fotos de ambos.

Pese a que “el vampiro” le perdonó todo, a los meses nuevas imágenes de la revoltosa modelo junto a al millonario empresario brasileño Rico Mansir volvió a generar una crisis en la pareja, lo que desencadenó en que Melo terminara ganándose el odio de la familia Massú y de paso el rechazo de su suegra farandulera, la conocida tía Sonia.

Hoy una nueva traición se suma a la historia de amor de esta pareja. ¿Será capaz Nicolás Massú de perdonar, una vez más, a la brasileña?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X