Matilde Bonasera: Representante asegura que intentó quitarse la vida

Según cercanos a la argentina, tras haber mezclado algunas pastillas de Ravotril y alcohol, se acercó al balcón del departamento con la intención de atentar con su vida.

Guía de: Farándula

Gran asombro causó este fin de semana, entre los asiduos de las redes sociales, un mensaje desde el Twitter Matilde Bonasera en donde su representante, Alejandro Espinoza, comunicaba que la argentina había sido internada en la Clínica Santa María por un intento de suicidio.

Matilde Bonasera

Foto: Agencias

Matilde Bonasera.

Según información del mismo representante, publicada en el Facebook de la modelo,  Matilde se encuentra bien y más tranquila, y todo lo que habría debido a un trastorno de pánico mezclado con una crisis de angustia.

Todo esto habría sucedido el viernes, cuando, según cercanos a la argentina, tras haber mezclado algunas pastillas de Ravotril y alcohol, se acercó al balcón del departamento con la intención de atentar con su vida. Finalmente esto no habría quedado más que en un intento, siendo rápidamente trasladada a la un centro asistencial, donde ni siquiera fue necesario hacerle un lavado de estómago.

Su representante aseguró que están analizando llevarla unos días a Argentina para que esté con su familia, aprovechando que estará de cumpleaños el 16 de julio. Por ahora ya le dieron el alta, y tratarán de mantenerla incomunicada para que descanse y se distraiga.

¿Será que todas las polémicas, de cierta manera, le pasaron la cuenta?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X