Matilde Bonasera y Hernán Calderón Jr.: Argentina insiste en romance y muestra supuestas pruebas

Además comentó que Hernán Calderón padre se sacaba fotos junto a menores de edad.

Guía de: Farándula

La argentina es perseverante, y pese a que fue el propio hijo de Raquel Argandoña quien desmintió tener una relación con ella, Matilde Bonasera insiste en mostrar pruebas que, según dicen, sostienen que tuvo un romance con él.

Fue así como a través de una twitcam que realizó mostró lo que ella dicen ser las pruebas suficientes para verificar que sí hubo más que una simple amistad: fotos, llamadas telefónicas y whatsapp, lo que según ella certificarían que no fue tongo todo lo sucedido.

Matilde Bonasera

Foto: Lun

La argentina platinada asistió al matinal “Bienvenidos”, donde siguió asegurando que sí hubo una relación, mostrando su molestia ante los supuestos “ninguneos” de los que fue “víctima” en algunos programas.

Pero eso no sería todo, ya que Matilde también llegó al programa a explicar un episodio protagonizado durante su twitcam, donde mostró unos mensajes entre Hernán Jr. y su padre, donde el abogado asegura que “le estaría levantando a las amigas” a su hijo, apareciendo en una fotografía junto a unas menores de edad.

Fue ahí cuando la modelo dejó entrever que el abogado tendría relación con menores de edad, a lo que él respondió a través del portal Glamorama que “estaba entrando a un restaurant en el Mall Parque Arauco con 2 personas más, y estas niñitas, eran 3 niñas, porque una tomó la foto y las otras 2 me dijeron ´tío, tío, somos amigas de su hijo Hernán, nos podemos tomar una foto´, y yo me tomé una foto. Y la subieron a Twitter al tiro, no tiene ningún secreto”, desestimando de raíz las declaraciones de la rubia

Además  durante su participación en el matinal la argentina habló sobre la demanda que hizo contra Raquel Argandoña por tratarla de dama de compañía, demanda declarada inadmisible. Insólitamente, sostuvo que “yo no sé qué clase de ética tienen los jueces”.

Al parecer la argentina no quiere dejar de hablar de su supuesta relación con Hernán Calderón Jr. ¿será que Matilde Bonasera está tratando de lograr el mayor provecho de este episodio?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X