Maura Rivera compartió foto que generó alarma entre sus seguidores al revelar problema de salud

La bailarina contó que decidió realizarse exámenes para conocer el alcance de la dolencia.

Guía de: Farándula

Gran susto le causó Maura Rivera a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en que aparecía de cuerpo completo usando un monitor Holter, dispositivo que sirve para registrar el ritmo cardíaco y el cual debe ser usado durante unos días.

maura rivera

“¿Alguna vez le han puesto esto por 24 horas?” preguntó la bailarina, agregando que “me voy a sacar esta cosa, que es el Holter…Es un Holter de ritmo, para ver las arritmias. Mucha gente me escribió que lo conoce, que lo ha usado. Voy a ver qué me dice”, dijo

“Les cuento que estoy bien, estoy sana (…) hay veces que hay que escuchar al cuerpo. Llevo mucho tiempo con arritmias y no me las había tratado o visto. Ahora estoy en eso, estoy con exámenes y cosas”, aseguró la ex Rojo a través de las historias de Instagram, ante las incesantes preguntas y preocupación de sus seguidores y fanáticos.

FOTO MAURA RIVERA

“Al parecer está todo bien. Hay que ir descartando, pero nada grave. Agradezco su cariño de siempre. Hay que escuchar el cuerpo, siempre”, aseguró.

Y es que recordemos que el marido de la bailarina, Mark González, hizo noticia a principios de marzo luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, con tan sólo 36 años.

“Qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, ¡no sabes cuánto! Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo”, escribió Maura a través de las redes sociales en ese entonces, episodio que , según lo que ambos han contado, los hizo valorar la vida.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios