Maura Rivera le envía el más romántico mensaje a Mark González tras triunfo de Chile
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Anoche Mark González regresó a la Selección nacional luego de estar bastante tiempo alejado, y su participación tuvo bastantes elogios, luego que anotara dos goles y diera pase para otro, logrando el triunfo ante su similar de Estados Unidos.
Claramente una de las más felices con este triunfo fue su señora Maura Rivera, quien a través de su cuenta de Instagram felicitó de manera particular a su marido subiendo una foto de él celebrando uno de sus goles.
Además le dedicó unas palabras, asegurando que “me siento tan orgullosa de ti amor, eres el hombre más perseverante , luchador y responsable que conozco… estoy feliz, orgullosa y “chocha” por eso “te amo mi amor” porque juntos hemos salido adelante por las barreras que a veces nos pone la vida y ahora es tu momento de seguir brillando”.
La publicacción a tenido más de 10.500 “me gusta” y cerca de cuatrocientos comentarios dándoles su apoyo a la pareja, quienes en los próximos meses se convertirán en padres por segunda vez.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.

