Inicio » Farándula » Equipo

Maura Rivera relata entre lágrimas el momento más difícil de su vida: “Nunca lo voy a olvidar”

La ex bailarina de Rojo abrió las puertas de su vida privada en conversación con Álvaro Escobar.

La ex bailarina del programa de TVN “Rojo, fama contra fama”, Maura Rivera, silenció por unos momentos el set de TV de la nueva versión del espacio destinado a los talentos locales con una conmovedora historia.

En conversación con el animador actual del programa Álvaro Escobar Rivera, y entre lágrimas, recordó el episodio que ella cataloga como el “momento más difícil” de su vida: la pérdida de su bebé junto al futbolista Mark González.

maura

“Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y del cual me costó salir”, relató la ex bailarina de TVN.

“Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar”, agregó destacando que este tipo de situaciones además de ser un golpe fuerte para las parejas, también tienen como consecuencia una unión más cercana.

“A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación”, cerró Maura Rivera.

Incluso, en el espacio también intervino el propio Mark González, quien le dedicó sentidas palabras a su esposa.

“Maura es mi apoyo fundamental. Es mi pilar, no estaría logrando y haciendo las cosas que hago de no ser por ella”, señaló el futbolista chileno.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X