Mauricio Israel es sorprendido atendiendo local de comida rápida en Colombia

Hace unas semanas el chileno se jactaba de su buena vida en una importante revista.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas la revista El Sábado sorprendió al publicar una entrevista del ex comentarista deportivo Mauricio Israel, quien contaba su fabulosa vida en un barrio acomodado en Cali, Colombia, donde además era corredor de propiedades. Además, contó que comparte su vida junto a su pareja Debbie Valle, quien es 12 años menor.

Mauricio Israel Colombia

Mauricio Israel en local de comida rápida en Colombia.

Pero al parecer no todo es lujo y miel sobre hojuelas para el ex rostro de Mega, ya al parecer omitió algunos detalles de su vida, los que fueron revelados por el programa SQP. Fue así como el chileno fue visto atendiendo un local de comida rápida, con una camiseta de la selección chilena.

Obviamente este video causó varias especulaciones, por lo que fue el propio Israel quien llamó al programa para contar que él estaba ayudando a su pareja en el restaurant que es de su propiedad.

Fue así como comentó que “ayer jugaba Chile y me puse la camiseta. Efectivamente estaba en el restorán de mi novia, Debbie, a quien yo normalmente ayudo cuando estoy acá en Cali, y ayer estábamos juntos, trabajando, apoyándola, como corresponde. Me imagino que debió haber sido los chilenos que me encontré ayer quienes tomaron las imágenes, así que todo bien”, comentó.

El turista que captó estas imágenes aseguró que fueron tomadas en el centro Comercial Centenario de la ciudad de Cali, donde “lo vi atendiendo mesas, recogiendo platos, recogiendo bandejas…. Principalmente en la caja, vendiendo y pagándose… también lo vi cuadrando la caja al final del día”, aseguró el joven que no quiso revelar su identidad.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X