Máxima tensión: Carola de Moras se disculpó en pantalla con Raquel Argandoña tras tratarla de “señora mañosa”

Ambas figuras televisivas protagonizaron un álgido momento en televisión.

Guía de: Farándula

El nuevo estelar de Canal 13 “Bailando por un sueño” se ha convertido en todo un fenómenos de rating durante esta primera semana de estreno. Además, ha nutrido a la farándula local de grandes momentos. Y es que no sólo sus participantes han sido foco de la polémica, sino que también sus jurados han protagonizado encontrones que han dejado a todos impresionados.

Esta semana vimos un fuerte choque entre Raquel Argandoña y Carola de Moras, el que terminó con las disculpas públicas de esta última. ¿Que molestó tanto a la “Quintrala?

raquel y carola

Todo sucedió por el rol que cumplía el notario, al cual se le veía de pie en todo momento. Ante esto Aníbal Pachano, miembro del jurado dijo “que se siente el escribano… ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”. A lo que Carola de Moras, le respondió. “Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”.

Obviamente estas palabras no le cayeron bien a Raquel Argandoña, quien le dijo a la ex animadora de Viña que no le había entendido nada de lo que había dicho, a lo que Carola le volvió a decir “que no se me pongan mañosos. Se lo voy a decir más lento…”

Como era de esperar, Argandoña remató el momento, que ya estaba muy incómodo, con un “no vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”.

Horas después, en una entrevista al portal Glamorama, Carola de Moras volvió a repetir sus dichos sobre Raquel. Al ser consultada cómo iba la relación con el jurada, la modelo contestó que “ahí estamos. De hecho con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”.

jurado bailando

La respuesta de Raquel no se hizo esperar, y a través de las redes sociales de “Bailando por un sueño”, la ex de Lolo Peña hizo sus descargos: “La verdad es que hay gente que quiere a lo mejor aprovecharse de la imagen de uno para que hablen. Pero por eso estoy reevaluando si sigo o no, porque estoy en una etapa de la vida donde quiero pasarlo bien, de no complicarme, de cuando hay mala onda prefiero hacerme un lado”.

Agregó que “cuando ves que la gente no es sincera y no te dice las cosas a la cara, sino que las dice en un diario, lo encuentro que es cinismo y no me gusta estar cuando hay mala onda, prefiero dar un paso al lado y disfrutar la vida de lo que me queda”.

Anoche, en la última edición del espacio, Carola de Moras tuvo que pedir disculpas públicas a Raquel por sus dichos. “Si tú necesitas disculpas, yo te pido las disculpas. Lamento profundamente que mis palabras les hayan caído mal y de verdad no fue con esa intención”, expresó el rostro de CHV.

“La verdad Raquel, te admiro montones, tienes una trayectoria increíble y si te molestó que dijera que estaban un poquito mañosos, me disculpo, te juro que no fue mi intención”, agregó De Moras.

“¿Tú me estás pidiendo disculpas? Te las acepto y te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí, porque yo nunca pongo en duda el profesionalismo de mis compañeros. Así no vamos a tener problemas”, agregó Argandoña, dejando finalizado, por ahora, el encontrón entre las dos jurados del programa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios