Máximo Menem Bolocco denuncia que su hermana Zulema no lo deja hablar con su papá

"Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme", reveló el menor, entre otras acusaciones.

Guía de: Farándula

Que la relación entre Cecilia Bolocco y su ex marido, Carlos Menem, no es de las mejores, no es ninguna novedad, sobre todo tras saberse que el ex presidente argentino y sus familiares tienen poca, por no decir nula, relación con Máximo, su hijo de 14 años.

Y es que hace un par de años es José Patricio Daire, la pareja de Cecilia, quien se ha convertido en la figura paterna del menor, por lo que el distanciamiento con su padre biológico había dejado de ser tema, hasta ahora.

maximo

Y es que Máximo contó, a través de su cuenta de Instagram, que su familia paterna lo tiene bloqueado y que por eso no puede hablar con su papá. A través de una story, el hijo de nuestra Miss Universo asegura que es su media hermana, Zulema Menem, quien se interpone en esta relación.

“No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, aparece en el mensaje que escribió el menor.

maximo 1

“Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, terminó de decir en el mensaje Máximo Menem.

Por último, el menor asegura que esto “lleva pasando años”, etiquetando a su media hermana en la publicación.

ggtgr

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X