Mayte Rodríguez rompe el silencio y cuenta detalles de su relación con Alexis Sánchez

La actriz aclaró las dudas respecto de si está o no embarazada y precisó varios aspectos de su relación.

Guía de: Farándula

Hasta que finalmente la novia de Chile, Mayte Rodríguez, habló en forma directa sobre su relación con Alexis Sánchez. La actriz lo hizo en el marco de una entrevista den la revista Hola Chile, compartiendo su vida personal, Alexis Sánchez y las versiones que hablan de un posible embarazo.

La entrevista la realizó en Playa Bonita, en la Costa del Pacífico de Panamá, donde comentó que lleva casi un año con el futbolista y que se conocieron en un asado.

portyada

“Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, afirmó la rubia en la entrevista, que fue recogida por el sitio Glamorama.

“No hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona”

207555_2_59dfe573b80d1

La ex de Tiago Correa contó además que conoció al seleccionado nacional “cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo (…) Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos”.

Sobre los rumores de un supuesto embarazo “el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X