Mayte Rodríguez se cansó y enfrentó rumores sobre su reconciliación con Alexis Sánchez

La modelo y actriz fue vinculada nuevamente con el crack de La Roja.

Guía de: Farándula

Desde que Alexis Sánchez llegó a nuestro país para ser parte de los partidos de nuestra selección, en torno a las Clasificatorias y Copa América, muchos han sido los rumores sobre una supuesta reconciliación con la actriz Mayte Rodríguez.

mayte y alexis

Luego que se diera a conocer la noticia de que el delantero sufrió una lesión, algunos usuarios de las redes sociales culparon a la actriz de esta situación. “¿Qué le hiciste ahora a Alexis?”, le escribió un seguidor a través de Instagram, a lo que Rodríguez decidió no quedarse callada.

“Cómo tú y varios más me preguntan, te respondo… no le he hecho nada, no sé de donde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace un par de años”, contestó la hija de Carolina Arregui.

Si bien dejó en claro que sólo hay una amistad, los rumores de un posible “remember” sigue sonando fuerte en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, hace unos días el comunicador conocido como @expertoenreality aseguró a través de las historias de Instagram que Mayte habría terminado su compromiso con Camilo Figueroa, todo porque Alexis Sánchez le había escrito.

“(Esto) habría molestado a Camilo, quien le habría preguntado si aún sentía cosas por él y ella le habría respondido que sí por lo cual pusieron término a lo que tenían”, señaló a través de Instagram.

image_2021-06-14_132531

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios