Mayte Rodríguez y Diego Boneta: Esta habría sido la razón del fin de su romance

La modelo y el actor pusieron fin a su relación a mediados del año pasado.

Guía de: Farándula

Pese a que en 2019 fue uno de los romances más bullados y comentados, al comenzar la pandemia poco a poco vimos como este se apagaba, sin saber en realidad qué había pasado con ambos involucrados. Se trata de Mayte Rodríguez y Diego Boneta, que pese a que se veían muy felices juntos, terminaron abruptamente, sin dejar en claro cuál era la razón.

mayte y diego 1

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién contó lo que habría sucedido entre los 2 actores. “Ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood”, contó a través de un Instagram Live.

La película se trata de una comedia romántica llamada “Die in a Gunfight”, también protagonizada por Alexandra Daddario, quien sería la tercera en esta historia.

La actriz Alexandra Daddario

Según Gutiérrez, Mayte Rodríguez “viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película”, agregando que “entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró”.

Según la periodista, Mayte “agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia. Entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás”.

mayte y diego 3

Si bien esta versión del quiebre es la que más se rumorea, los protagonistas no han confirmado ni desmentido esto. Hace unos meses Mayte fue invitada al programa de Instagram de Martín Cárcamo, “Almorzando con el rubio”, dónde contó en que se encontraba su relación con Boneta. “Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos”, contó en ese entonces.

La actriz además se sinceró respecto a sus relaciones: “La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios