Mayte Rodríguez y Diego Boneta planean reencuentro en México con mascotas incluidas

La pareja compartió publicaciones en Instagram que delatan sus planes.

Guía de: Farándula

Hace un año que el amor entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta comenzó, durante el Festival de Viña, y desde ahi el romance ha sido intenso. Quizás no se han visto todo lo que han querido, debido a la movida agenda del actor mexicano, por lo que más bien ha sido un pololeo a distancia.

Pero todo indica que la pareja se aburrió de estar separada, por lo que Mayte Rodríguez llegaría a establecerse por un tiempo en tierras mexicanas, en compañía de sus mascotas.

mayet

Y es que hace unos días llamó profundamente la atención una historia que Boneta subió a las historias de Instagram. En ella salía Akila, su perrita de raza pastor Belga Tervueren, que hoy se encuentra al cuidado de Mayte Rodríguez. En la imagen se leía el mensaje “@akilacabrona lista para tierras mexicanas”. ¿Y qué pasaría con la actriz y su romance con el intérprete de Luis Miguel?

akila

Pese a que muchos se asustaron, el romance no ha terminado, Akila viajará en compañía de Mayte y de su Rhodesian Ridgeback, Naomi. por lo menos así lo dejó entrever la actriz en una de las fotos que Boneta subió de su mascota, en donde le escribió “queda poquito!!! Te extrañamos a la luna ida y vuelta t♥️”

akila 2
Todo indica que la pareja, en compañía de sus mascotas, pasará un largo periodo en México, ya que el actor se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, lo que comenzó apenas hace un par de días. ¿Será que finalmente Mayte y Diego se instalarán definitivamente en las tierras del tequila?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X