Mayte Rodríguez y Tiago Correa anuncian el fin de su relación tras cinco años: ¿Qué pasó?

Fue la propia Mayte quien confirmó este quiebre, durante el lanzamiento de la nueva teleserie de TVN.

Guía de: Farándula

Eran, sin duda, una de las parejas más lindas entre actores, con una historia digna de un buen guión de teleserie. Lo cierto es que la relación entre Mayte Rodríguez y Tiago Correa no va más, pese a que ellos aseguraban que su amor sería para toda la vida.
maite 1

Tras cinco años de relación, fue la propia Mayte quien confirmó este quiebre, durante el lanzamiento de la nueva teleserie de TVN “Un diablo con ángel”, donde ambos son parte del elenco. Ahí, al ser consultada sobre si seguían juntos, ella aseguró que “no. Todo bien. Los personajes no se encontraron tampoco. No nos tocó actuar juntos, ninguna escena. Pero compartimos set, como él entra a grabar. Bien”.

Así la actriz confirmó el quiebre, asegurando que “hace un tiempo atrás. Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten”.
maite 2

Sobre si el quiebre fue en buenos términos, la hija de Carola Arregui aseguró a Glamorama que “estamos los dos súper bien. Y de repente pasa que uno siente que tiene que tomar otro camino. Eso fue lo que nos pasó”

En tanto Tiago Correa, al ser consultado por el mismo portal sobre el término de su relación él aseguró que “esas son preguntas que no corresponden, porque la vida es privada, de nosotros dos. Nos queremos mucho, nos acompañamos en todo. Y aquí estamos, pasándolo bien… Felices. Disfrutando de esto (el evento)”.

La historia de Mayte y Tiago comenzó en 2011, cuando el actor se estaba separando de su entonces señora, la también actriz Ignacia Allamand. En ese tiempo esta pareja, junto a Mayte, se encontraban grabando la teleserie “Infiltradas” en Chilevisión.
thiago ignacia

Fue ahí donde Mayte y Tiago se enamoraron . Muchos hablaban que Mayte le había quitado el marido a su colega, pero ninguno de los involucrados quiso aclarar este tema. Finalmente Correa e Ignacia mandaron un comunicado anunciando su separación.

Tras cinco año, esta bella historia de amor llegó a su fin, por lo menos así lo aclaró una de sus partes.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X