Mey Santamaría reveló escabrosos detalles de Kike Morandé y su paso por ese programa

La cubana se confesó en el programa "Mentiras Verdaderas".

Guía de: Farándula

Hace varios años que la cubana Mey Santamaría es un rostro reconocido en nuestro país, pero pocos saben las peripecias que tuvo que pasar antes de convertirse en una figura televisiva y, sobre todo, en una chica “Morandé”.

Fue así como este martes fue invitada al programa “Mentiras Verdaderas”, donde contó varios detalles, nunca antes revelados, sobre su paso por el estelar del pueblo, en donde ser una de las musas del Kike era privilegio de pocas.
Mey Santamaría

Fue así como la cubana contó que “cuando me ofrecieron trabajar en el ‘Morandé con Compañía’ dije que no, porque andan diciendo que el Kike se quiere acostar con todas las chicas y yo no me voy acostar con el Kike y con nadie, no estoy ni ahí. Además las chicas estaban muy expuestas y se arma mucho chisme”, aseguró.

Además confesó que “había mucho mito que el Kike se acostaba con todas las chicas y yo empecé a traumarme, empecé a tener ataques de ansiedad y fui a parar a una sicóloga”.
Mey Santamaría

Mey además contó que no le gustaba para nada que el Kike la abrazara o le pegara unos palmetazos con tanta confianza, por lo que un día decidió enfrentarlo, “me dijo que no se fijaría en mí, que había estado con las mejores mujeres de Chile, me ninguneó, pero no me importaba, porque de ahí no tuvimos más problemas. De hecho es un tipo súper generoso y soy una agradecida del ‘Morandé con Compañía’”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X