Michelle Adam presentó oficialmente a su pareja tras meses de relación

Todo sucedió en el cumpleaños de Raquel Argandoña, donde se vieron felices.

Guía de: Farándula

A principios del 2018 sorprendió la noticia de que Michelle Adam, la meteoróloga más famosa de Chile, ponía fin a sus 12 años de matrimonio.

michelleadam1

Si bien la pareja llevaba separada más de 2 años, fue en esa fecha que se dio a conocer el termino del matrimonio. “Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, aseguró en ese entonces la panelista de Bienvenidos.

“Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”, contó Michelle hace casi ya 10 meses.

Si bien se sabe poca información del hombre que flechó a la chica del tiempo, ayer fueron juntos al elegante cumpleaños de Raquel Argandoña, con la cual Michelle Adam tiene una gran cercanía. “Es mi pololo” dijo la rubia a LUN, al llegar al magno evento.

michelle adam pololo
El nuevo amor de Adam se llama Marcelo Ortiz y poco y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. “No me gusta mucho”, declaró el hombre en su primera aparición pública, donde la pareja lució perfectamente el dress code impuesto por la cumpleañera.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X