Michelle Adam se emocionó al hablar de esta Navidad: “Yo ni siquiera quería hacer el árbol”

"Pero cambié la decisión y lo hice igual”, contó visiblemente afectada por esta situación.

Guía de: Farándula

Sin duda estas fiestas de fin de año traen distintas emociones y muchas veces son los propios famosos los que se quiebran al hablar de cómo las celebrarán.

Ese fue el caso del matinal Bienvenidos, en donde sus panelistas comentaron lo duro que fue para algunos esta Navidad, sobre todo para Michelle Adam, quien incluso se emocionó.

michelle 3

Todo ocurrió en el programa especial de Bienvenidos, el cual se emitió el 25 de diciembre. Ahí la animadora, Tonka Tomicic y los panelistas comentaron cómo fue su Navidad y la importancia que tiene en sus vidas pasarla en torno a la familia.

Fue ahí cuando Raquel Argandoña habló de la importancia que tiene en estas fechas la “reconciliación” entre las familias, mientras que la conductora del espacio hablaba de la situación que viven los padres separados y lo complicado que es turnarse a los hijos para esta fecha.

Fue en ese momento en que la meteoróloga Michelle Adam -separada- se emocionó, ya que ella tuvo que vivir una situación similar durante la Nochebuena. ” Por ejemplo, esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual”, contó visiblemente afectada por esta situación.

michelle 1

Tras esta intervención, Tonka Tomicic le pasó un pañuelo a su compañera de panel, agregando: “Quería decir una cosa antes, Michelle se emocionó. Te queremos”.

michelle 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios