Inicio » Farándula » Equipo

Michelle Carvalho, la modelo corrompida por los millones

Diversos episodios pusieron a la modelo brasileña en el centro de las miradas. Aquí contamos aspectos de su carrera.

Mundos Opuestos no ha hecho más que revelar, como todos los realities, las miserias humanas en toda su expresión. Mientras se hacen gárgaras en la tele con el asco al lucro, el encierro de Canal 13 -un fenómeno de audiencia y de ingresos publicitarios-, no ha escatimado en recursos económicos para manipular las almas de famosos y aspirantes a serlo.

Michelle Carvalho

Foto: El Mercurio

Michelle Carvalho ha sabido rentabilizar su paso por Mundos Opuestos.

¿Frente a un millonario contrato para exponer las intimidades más privadas, quién puede resistirse?

Michelle Carvalho no iba a ser la excepción. Antes de ingresar a la casona de Pirque, la belleza brasileña se promocionaba como una modelo de alta costura, muy cerca de ingresar al exclusivo círculo de las top models más famosas del planeta.

Gracias a sus 58 kilos y su 1 metro 73 cms, sus promotores destacaban que empezó a modelar a  los 15 años, y que sin dificultades pudo trabajar para agencias como Elite Model Management y Ford Models Brasil.

Pero quedó al descubierto en Mundos Opuestos. ¿De qué le sirve a una “supermodelo” contar en su curriculum que participó en un reality con personas de fama dudosa como Juan “Chispa” Lacassie y el Chapulín de la Roja?

Sólo faltaba sacarle brillo al contrato. Por una insaciable necesidad de rentabilizar, Michelle aceptó regresar al reality para contarle a su novio que le había sido infiel. Nada de intimidad y de conversación privada. Para todo Chile. Como para aplaudirla.

Sus decisiones también la han hecho pasar vergüenzas, como ser detenida en una discoteque de Antofagasta, donde realizaba un show, por no portar su visa de trabajo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X