Michelle Carvalho reveló detalles de su relación con Alexis Sánchez: “Me rompió el corazón”

La brasileña comentó que el delantero de La Roja le preparaba pastas cuatro quesos y veían juntos "Tarzán".

Guía de: Farándula

Cada vez que puede, y se lo preguntan, la modelo Michelle Carvalho habla sobre que tuvo un romance con el futbolista Alexis Sánchez.Hasta acá usted dirá que no es ninguna novedad. Pero al parecer a la brasileña la atacó algún virus de la sinceridad y contó detalles jamás revelados sobre su relación con el crack de “La Roja”.

carvalho-sanchez-fin

La confesión de Carvalho se dio en el programa “Intrusos”, donde recordó que tras salir de “Mundos Opuestos”, en 2012, fue al encuentro de su amor en Barcelona, donde vivieron un apasionado, intenso, pero corto romance. Pero no todo era miel sobre hojuelas, ya que según las propias palabras de Michelle, Alexis mantenía una relación paralela con Melina Figueroa, ex de Andrés Longton.

Según Carvalho, el chileno tiene “una obsesión con las rubias”, agregando que fue la propia Melina quién le enrostró este romance: “Me enteré por ella misma. Me mostró una foto preguntándome si conocía a sus perros y su piscina”, contó la brasileña, señalando además que las imágenes correspondían justo a la celebración de año nuevo en que ella seguía una relación con el delantero.

Tras su paso por el espacio farandulero, Carvalho comentó a Lun detalles de su relación asegurando que cuando estaban juntos veían tele, estaban en la piscina y compartían con sus amigos chilenos, incluso “a él le gusta cocinar pastas y me cocinaba pastas cuatro quesos. Yo le hacía strogonoff de carne y pollo. Y veíamos “Tarzán”, que le gusta mucho”.

Pese a que ha pasado bastante agua bajo el puente, Michelle aseguró que todavía siente mucho cariño por el chileno y que “después de todo eso, queda cariño y respeto. Sé que a él le carga que hablen de él, pero fue parte de mi vida, de mi pasado”, agregando que “Alexis me rompió el corazón”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X