Millaray Viera reveló cómo su mamá Mónica Aguirre hizo de todo para separarla de Fernando González

En esa época, ella tenia 14 años y el entonces tenista, 21.

Guía de: Farándula

Los matinales se han transformado, en el último tiempo, en un espacio recurrente de revelaciones sobre el mundo del espectáculo. Esta vez fue la oportunidad de Millaray Viera, quién desempolvó detalles de su pololeo con el ex tenista Fernando González, ocurrido hace 14 años.

fdo millaray 1

Y es que esta pareja, cuando estuvo junta, siempre se mantuvo al margen de escándalos, pero lo cierto es que en esta relación había una persona que trató de separarlos a como dé lugar: Mónica Aguirre, mamá de Millaray, quién no miraba con buenos ojos los siete años de diferencia que tenía su hija con el “Bombardero” de La Reina.

En Mucho Gusto, Millaray contó que a los 14 años se puso a pololear con el deportista, en ese entonces de 21. Fue en ese entonces donde “la señora Mónica (Aguirre) casi se murió, se transformó”, contó el rostro de Mega.

“Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular”, contó Millaray sobre la reacción de Mónica Aguirre ante este pololeo.

milaray 2

“Un día para engañarme, me dijo ‘voy a hablar con él’, para conocerlo, porque antes se oponía a todo”, contó la actual pareja del diputado Marcelo Díaz. Fue así como Millaray decidió ponerse detrás de la puerta para escuchar qué cosas le decía su mamá a su entonces pololo.

“¡Y qué no le dijo! No lo insultó ni garabateó; le exigió que no se apareciera nunca más en mi vida”, confesó Millaray. Pese a las advertencias y a la actitud que tuvo Mónica Aguirre con Fernando González, la pareja continuó con su pololeo, el cual duró cerca de 2 años.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios