Inicio » Farándula » Equipo

Miss Perú en topless: fotos filtradas generan revuelo y podría perder la corona

Sigue la polémica con Jimena Espinoza luego de haber ganado la corona de la mujer más bonita de Perú.

Luego de que Jimena Espinoza fuera elegida como Miss Perú 2014 con algunas polémicas, las controversias siguen en torno a quien ganara la corona de la mujer más bonita del país vecino.

Y es que en las últimas horas varias han sido las fotos prohibidas de Jimena Espinoza que han aparecido en las internet. Incluso se habla de que hasta podría perder la corona.

Miss Perú en Topless

Foto: Internet

Jimena Espinoza.

Las fotos de la Miss Perú en topless habrían sido tomadas tiempo atrás cuando Espinoza se desempeñaba como modelo en Perú.

Es por lo anterior que Jimena Espinoza podría perder la corona de Miss Perú 2014, tal como sucediera en el 2013 con Melissa Paredes, quien se vio obligada a renunciar por aparecer desnuda en fotos para la revista Playboy.

Jimena Espinoza ha estado en el ojo del huracán desde que salió elegida como Miss Perú 2014, ya que uno de los jurados del certamen declaró con extrañeza a la prensa que le parecía raro que ganara ella, siendo que no estaba entre las favoritas del concurso.

“Nosotros (el jurado) tenemos una presentación personal dos días antes (del concurso) con cada una de las señoritas. No es que tengamos alguna favorita, sino que vemos quién nos parece mejor. Coincidimos en que las más representativas eran Ximena Montenegro, Sofía de Pinho y Nadia Pucce. Para nada estaba Jimena Espinoza”, señaló Luis Miguel Ciccia, jurado a Espectáculos, en lo que es otra de las polémicas en torno a los resultados del concurso de belleza.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X