Mónica Aguirre: Emotiva carta de amor a Gervasio a 23 años de su muerte

El domingo 27 se cumplieron 23 años de la muerte del cantante uruguayo.

Guía de: Farándula

Sin duda este 2013 para la familia Viera Aguirre ha sido de un gran desgaste emocional, sobre todo tras abrirse el caso del cantante Gervasio, y tejerse una serie de rumores sobre los posibles culpables de su muerte.

Mónica Aguirre Gervasio

Fotos: El Mercurio

El domingo 27 se cumplieron 23 años de la muerte del cantante uruguayo, y como una forma de conmemorarlo, la modelo Mónica Aguirre escribió una emotiva carta en su Facebook (el cual lo tiene de libre acceso)

En la misiva Aguirre escribió: “Solo ud. y yo sabemos cómo fueron nuestras ultimas horas juntos solo ud. y yo sabemos cómo fueron NUESTROS ocho años juntos; los malos y los buenos momentos. Quiero hablarle desde lo más profundo de mi ser que ha evolucionado y perdonado; gracias por haber formado parte de mi vida y mi historia; porque eso también ayudo a forjar mi alma y convertirme en la persona que hoy soy”.

La modelo continuó afirmando que “gracias por darme esos cuatro maravillosos regalos (nuestros hijos) a los que ame cuide y protegí lo mejor que pude y claro que ud. les hizo falta pero le aseguro que lo quieren y que en sus corazones solo dan cabida a lo hermoso que ud. dejo en esta tierra”.

Mónica Aguirre también se refirió a lo mediático que se ha vuelto en el último tiempo el tema de la muerte del cantante asegurando que “acá cada cierto tiempo se habla de ud. pero no siempre ha sido bueno por lo que a veces he preferido callar. A veces el silencio daña menos que las palabras, pero mi corazón nunca ha estado callado; hoy están pasando cosas las cuales creo que pueden ser buenas para cerrar un ciclo y al fin dejarlo descansar en paz y solamente poder recordarlo y celebrarlo desde la luz y ya no desde la oscuridad”.

La modelo concluyó sus emotivas palabras afirmando que “le reitero mi gratitud por su amor y yo sé que ud. sabe que lo amé con el alma y fui incondicional siempre para defenderlo…finalmente solo eso me importa …que solo ud. y yo lo sabemos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X