Inicio » Farándula » Equipo

Muere Dr. Tangalanga: El humor argentino de luto

A los 97 años falleció Julio De Rissio, quien se hiciera conocido en la década de los 80’ por sus humoradas por medio de un simple teléfono.

El humor argentino está de luto luego de que este jueves se conociera la muerte de uno de los humoristas más ingeniosos del país trasandino, Julio De Rissio, más conocido como Dr Tangalanga.

 Muere Doctor Tangalanga Argentina

Foto: Internet

Doctor Tangalanga, humorista argentino.

A la edad de 97 años, el Dr Tangalanga perdió la lucha contra una serie de enfermedades que lo aquejaban y dejó existir en el Sanatorio Otamendi.

La noticia ha causado revuelo en Argentina y es que el Dr Tangalanga cobró fama hace pocos años atrás cuando volvió a las pistas con sus humoradas irónicas al otro lado del teléfono.

Tanto así que las redes sociales han llorado la partida del humorista argentino siendo éste uno de los temas más comentados al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

Sobre la carrera del Dr Tangalanga, esta comenzó por casualidad en 1964 con el solo fin de animar a un amigo. Luego, años más tardes el humorista iba a cobrar relevancia en la escena argentina en la década de los 80 convirtiéndose en todo un personaje que llegó a grabar numerosos discos.

En el año 2011, el mítico personaje de humor grabó su último CD con el cual volvió a estar en boca de los argentinos por sus “cargadas” con personajes como Rabufetti, Raulito, Quintana, Raúl Tarufeti, Zarrasqueta, Caparazo, Carabali, Durañona, Fioriti y Gandolfi.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X