Inicio » Farándula » Equipo

Murió Ricardo Fort: Impacto en las redes por repentino deceso de figura de la TV argentina

A la edad de 45 años, falleció la madrugada de este lunes el excéntrico y millonario Ricardo Fort. El detonante habría sido un paro cardíaco.

Impacto ha causado en la farándula argentina y también en las redes  sociales la repentina muerte de Ricardo Fort, uno de los personajes más excéntricos de la TV trasandina, la madrugada de este lunes.

Riacardo Fort

Foto: Internet

La muerte de Ricardo Fort ha causado impacto en Argentina.

El millonario Ricardo Fort, empresario, falleció a las 04:30 horas de este lunes en la clínica La Trinidad, de Buenos Aires.

La información sobre el deceso de Ricardo Fort, heredero de la fábrica de chocolates FelFort fue confirmada por su propio vocero, Hernán Ranieri, quien en conversación con medios argentinos se mostró hondamente conmocionado por el hecho.

“Anoche hablé con él porque estábamos pautando una nota para la revista Caras, la verdad que no estaba mal”, informó el amigo y vocero de Ricardo Fort.

Fort se encontraba internado en la clínica La Trinidad desde la semana pasada debido a una fractura de fémur periprostética que arrastraba desde hace un par de meses.

Por otra parte, la muerte de Ricardo Fort ha causado conmoción también en las redes sociales, donde muchos usuarios han lamentado el fallecimiento de un personaje al  que muchos aprendieron  y llegaron a conocer a través del reality que  grabó sobre su vida en el año 2009.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X