Nació hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

La pareja hoy vive un momento de felicidad, luego de haber protagonizado uno de los mayores escándalos en la historia de la farándula

Guía de: Farándula

Ha sido uno de los mayores escándalos de la farándula que ayer vivió uno de sus nuevos episodios: Paloma Aliaga fue madre junto a su ex cuñado Cristóbal Valenzuela.

hijo-aliaga-cunado

Fue así como tras meses de polémicas, ayer la nueva pareja vivió una gran alegría al convertirse en padres de una niñita en la Clínica Santa María. Según el programa SQP la pequeña se llama Abril Valenzuela Aliaga, y pesó 3 kilos 490 gramos. Además, aseguraron que recibieron la visita de las dos hijas de Daniel y Paloma.

Es así como sigue una historia que remeció la farándula chilena y que ha estado marcada por engaños, problemas familiares, un matrimonio simbólico en Tahití y ahora el nacimiento de una niña.

Pese al doloroso momento que tuvo que vivir Daniel Valenzuela, hoy está muy contento en compañía de las Miss Chile Camila Andrade, por lo que todo da pie para pensar que dio vuelta la página.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X