Nano Calderón fue hasta la casa de Luis Gnecco para encararlo por insultar a Raquel Argandoña

El hijo de la panelista buscaba explicaciones por los ofensivos dichos del actor sobre su madre.

Guía de: Farándula

Durante los últimos años nos hemos dado cuenta de que a Hérnan Calderón Argandoña se le mete alguien entre ceja y ceja es capaz de hacer lo imposible por mostrar su furia. Lo hizo con Macarena Tondreau, Steffi Méndez, lo hizo con su propia hermana, Kel, y ahora le tocó el turno a otro famoso: Luis Gnecco.

Recordemos que hace unos días, el reconocido actor y Raquel Argandoña protagonizaron un conflicto, luego que la panelista de Bienvenidos y su amiga Paty Maldonado hablaran sobre el despedido de Amparo Noguera. Seguramente algo de lo comentado sobre la actriz no le cayó bien a Gnecco, que a través de su Instagram se desquitó con las amigas, tratándolas de “par de viejas c…”.

nano calderon

Esto causó la furia del hijo de Raquel, quien también se desquitó a través de Instagram, diciendo qué “díganle a esta basura (Gnecco) que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”.

Pero eso no quedó ahí, ya que el hijo de Raquel Argandoña fue a instalarse a la casa del actor, para esperarlo y encontrarse de frente con él. Fue así como a través de Instagram el hijo menor de Argandoña contaba, detalle a detalle, lo que sucedía fuera de la casa del intérprete, pese a que él nunca salió.

hernan casa gnecco

“¿Qué pasó Luis?”, escribió el menor de los Argandoña. Agregando que “esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí”.

Pese a que fue consultada sobre este episodio en su matinal, Raquel Argandoña declinó ahondar en el tema, pese a que señaló que si Gnecco no se había atrevido a enfrentarlas a ellas, menos lo iba a hacer con un hombre. Mientras que su amiga Paty Maldonado fue más allá y respondió con insultos irreproducibles en este espacio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios