‘Negro Piñera’ enfrentado a Passalacqua y su pareja por “tirarles el auto encima”

El "rey de la noche" fue acusado de tirarle el auto encima al periodista de Chilevisión.

Guía de: Farándula

Claramente el Festival de Viña no sería lo mismo sin las polémicas que protagonizan nuestros famosos, y anoche no fue la excepción. Esta vez el escándalo de la jornada lo protagonizaron Miguel “Negro” Piñera, Italo Passalacqua y su pareja Patricio Herrera.

pinera-Passalacqua

Todo ocurrió cuando Italo y su pareja iban caminando hacia la Quinta Vergara cuando de repente aparece una imponente Hummer de color negro que, supuestamente, se les tiró encima, ya que su conductor en vez de frenar, aceleró. Fue ahí cuando Pato le grito “para, hue…” con evidente cara de furia.

El conductor era el mismo Negro Piñera, quien aseguró que Carabineros lo estaban apurando para avanzar, pero en ningún momento hubo mala intención hacia ellos. Claramente el periodista de Chilevisión y su pareja no pensaron lo mismo, quienes delante de las cámaras que justo estaban en el lugar aseguraron que “me molesta la actitud de él… el creerse más que el resto. Estamos en un lugar donde nos piden que no corramos, porque saben que vamos pasando, con Ítalo, que le cuesta moverse, y nos tira el auto encima ¡Si nos vio!”, agregó Patricio.

Por su parte, Italo también comentó que “es desubicado, pero a él le gusta llamar la atención. Lo peor que le puede pasar es pasar inadvertido… Es desacertado”.

Claramente, tras varios dimes y diretes, según consignó Glamorama, la situación terminó arreglándose luego que Piñera se acercó a la pareja asegurando “Pato, de verdad, disculpa, disculpa… Don Ítalo, amigo mío, fue sin querer. Venían presionándome de atrás, para que avanzara”. Tras las disculpas los tres cerraron este fuerte impasse como caballeros.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X