Negro Piñera y Angie Jibaja: ¿Nueva pareja?

Este rumor surgió en una de las grabaciones del programa “Juga2” de TVN.

Guía de: Farándula

Que Miguel Piñera es reconocido por tener varios romances consecutivos, y todos con chicas guapas, no es ningún misterio, ya que el denominado “rey de la noche” siempre se las ingenia para presentar un nuevo amor.

Y es que todo indica que nuevamente el hermano del Presidente tendría su corazón ocupado, nada menos que con la ex participante de “Pareja Perfecta”, Angie Jibaja.

Este rumor surgió en una de las grabaciones del programa “Juga2” de TVN, en donde el Negro estaba de invitado. En un momento José Miguel Viñuela, animador del espacio,  le preguntó si estaba soltero, a lo que él habría contestado “soltero, pero no solo”.

Todo quedó aún más claro cuando Adriana Barrientos, quien también participaba en el programa, gritó que el Negro andaba con Angie Jibaja. Él se tomó esta indiscreción de “La Leona” con humor respondiéndole que era como “una galleta gritón”.

Finalmente, el Negro terminó confesando que sí están saliendo, pero que recién se están conociendo y que no es una relación seria ni formal. ¿Será cierto o lo hacen sólo para hacer noticia?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X