Nelson Mauri confiesa su homosexualidad: Trending Topic a nivel mundial

Sus declaraciones se transformaron en trending topic y provocaron revuelo en la farándula.

Guía de: Farándula

Hace tiempo que el ex bailarín de “Rojo, fama contrafama” Nelson Mauricio Pacheco no aparecía en los medios. Eso hasta anoche, tras su presencia en el programa de Mega “Más Vale Tarde”, donde confesó su homosexualidad.

El bailarín declaró sin tapujos que me siento con la fuerza de compartirlo con la gente porque estoy tranquilo de lo que soy. Es complicado el tema… decir que soy gay, yo creo que todo el mundo lo sabe, pero me siento feliz y contento”.

Nelson Mauro gay

Nelson Mauri confesó que es gay en un programa de televisión.

El cantante agregó que en su vida le faltó la imagen masculina, que este fue un proceso que comenzó hace bastante tiempo y que jamás lo ha querido confesar.

Eso sí reveló que para su mamá el tema de su sexualidad ha sido bastante fuerte “ a mi mamá la complicaba esto. Ella se afectaba mucho por los comentarios de la gente, por el qué dirán. Pero ahora cuando vine al programa me dijo ‘yo me siento bien porque estaba esperando este momento’ ”.

Las confesiones de Nelson Mauri se transformaron en tema obligado en las redes sociales, tanto así que el hashtag #NelsonMaurisoygay se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X