Nicolás Massú es captado con bella lituana y dispara los comentarios
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
El actual capitán de la Copa Davis siempre ha tenido buen gusto, y eso lo dejan claro sus conquistas extranjeras del estilo de Dayane Mello y Salma Hayek, a la que hoy se suma otra belleza más. Y es que el ex tenista fue captado en la inauguración de la Copa Providencia con una joven que dejó a todos los asistentes impresionados.
Esta nueva conquista también es extranjera, y se trataría de una mujer alta, delgada, que usa ropa bien ajustada proveniente nada menos que desde Lituania. Según el diario La Cuarta fueron los mismos amigos de Massú quienes aseguraron que la joven viajó desde aquel alejado país del norte de Europa hasta Chile, sólo para hacerle companía al viñamarino.
Pese a la insistencia de los medios por saber más detalles de este nuevo romance, fue el propio Nicolás quien se encargó de mantener alejada a la prensa de su nuevo supuesto amor.
Esta no es la primera vez que el “Nico” hace de las suyas con alguna belleza europea. Tras lograr las medallas en Atenas volvió a nuestro país con una chica sueca llamada Caroline, que tenía a Tía Sonia totalmente encantada, pero según el diario esto habría terminado luego que ella se pusiera a coquetear con el Chino Ríos.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.

